En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Molinos del Ozama recibe re-certificación de seguridad en su puerto

Molinos del Ozama recibe re-certificación de seguridad en su puerto
Molinos del Ozama recibe re-certificación de seguridad en su puerto

Entrega de re-certificación.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Con la presencia de autoridades empresariales, gubernamentales, militares y diplomáticos acreditados en el país. Molinos del Ozama, recibió la certificación  del puerto administrado por la referida empresa líder suplidor  de harina y trigo en el país.

Dicha declaración de cumplimiento en las instalaciones del Puerto del Ozama es al cumplimiento con cabalidad de los protocolos y requisitos del código internacional para la protección de buques e instalaciones portuarias (PBIP).

Durante el acto la citada certificación fue recibida por la licenciada Alejandra Betancourt, Gerente administrativa y financiera de Molinos Modernos y Juan Manuel Cáceres, Vicepresidente de Molinos Modernos.

Asimismo, Alejandra Betancourt manifestó que con este reconocimiento la empresa se compromete asumir un compromiso para establecer seguridad en el intercambio de bienes y servicios.

De igual modo recordó Betancourt que el 11 de Agosto del 2006 Molinos del Ozama recibió su primera certificación y que cinco años después es valorada con el mismo obsequió.

Mientras que,  Ramón Rivas, Director de Autoridad Portuaria Dominicana, destacó que párale citado aval  fue evaluada en varios factores, la cual cumplió con los requisitos legales que estable, tanto APORDOM como el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria, CESEP:

En tanto, Fernando Rosa resaltó loa inversión que realiza Molinos del Ozama para competir en el mercado nacional como internacional.

Además, el director del CESEP, Vicealmirante  Juan Manuel Soto de la Rosa, aseguró que con esta nueva certificación el puerto ubicado en la periferia de Molinos del Ozama tendrá más confianza por parte de sus visitantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *