En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Molinos Modernos lanza nueva harina “Reina del Ozama”

Rhina Blanco, Carlos Zaldivar, Teresita Vargas y Carlos Hernández.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Molinos Modernos, pensando en la satisfacción de sus clientes, lanzó al mercado su nueva marca de harina Reina del Ozama manufacturada en Molinos del Ozama.

Con un ambiente al estilo del siglo XVIII fue decorado el jardín de la capilla Nuestra Señora del Rosario para el lanzamiento oficial del nuevo producto Reina del Ozama, de la empresa líder en el mercado de harinas.

En un ambiente de camaradería compartieron clientes, amigos y relacionados a la empresa, que se dieron cita para ser los protagonistas de esta nueva opción que revolucionará la industria panificadora nacional en la República Dominicana.

Rhina Blanco, Gerente de Marca de Harinas, dio a conocer los atributos del nuevo producto en cuanto a funcionalidad, calidad y ventajas para mejorar los costos de producción en la panadería.

Señaló que Reina del Ozama contiene vitaminas y minerales para contribuir con la nutrición y es empacada en sacos en polipropileno laminado de 50, 100 y 120 libras.

Luego de la presentación la Señora Teresita Vargas, Gerente Comercial de Harinas en República Dominicana, agradeció a los clientes por su asistencia al evento y manifestó el compromiso de apoyo técnico y promocional que se brindará a los clientes en la introducción del producto, además de los cursos de capacitación que se impartirán en su escuela de panaderías. “Para obtener panes de Reyes, la Reina de las harinas”, agregó.

La harina Reina del Ozama viene a completar el portafolio de productos de Molinos del Ozama, entre los que figuran: Harina Primavera, Blanquita, Isabela, Panadero y Ozama, además de ingredientes para panificación.

Jenny Blanco hizo de maestra de ceremonia durante el evento en que ejecutivos e invitados pudieron disfrutar de un show variado de malabarismos, trapecistas, bufones y contorsionistas, además de un delicioso buffet.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *