En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Molinos Modernos participa en exhibición “Taste of USA”

Molinos Modernos participa en exhibición “Taste of USA”
Molinos Modernos participa en exhibición “Taste of USA”

Teuddy Ogando, Teresita Vargas, Margie Buror y Ch­ris­top­her Lam­bert.

SANTIAGO, República Dominica.- La Em­ba­ja­da de Es­ta­dos Uni­dos en el país y la Cá­ma­ra Ame­ri­ca­na de Co­mer­cio de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na (AM­CHAMDR), pre­sen­ta­ron en la ciudad de Santiago la  pri­me­ra ex­hi­bi­ción de pro­duc­tos es­ta­dou­ni­den­ses “Tas­te of  USA”.

La ac­ti­vi­dad tu­vo co­mo ob­je­ti­vo prin­ci­pal pre­sen­tar al empre­sa­ria­do na­cio­nal una ex­hi­bi­ción de pro­duc­tos importa­dos a tra­vés de em­pre­sas im­por­tan­tes del país que es­ta­ble­cen con­tac­tos co­mer­cia­les con la gran na­ción del nor­te.

En el en­cuen­tro co­mer­cial, el en­car­ga­do de Ne­go­cios A.I. de la Em­ba­ja­da Nor­te­ame­ri­ca­na, Ch­ris­top­her Lam­bert, al pro­nun­ciar las pa­la­bras de aper­tu­ra agra­de­ció la participación ma­si­va de los de los eje­cu­ti­vos de com­pa­ñías im­por­ta­do­ras.

Durante el evento los ejecutivos de compañía importadoras realizaron contactos relevantes con empresas locales.

Molinos Modernos, presentó a todas las personalidades de los sectores públicos, empresariales e invitados especiales sus diferentes líneas que oferta al mercado nacional e internacional.

En el stand se exhibieron los productos Caravan- Brill que la empresa importa desde los Estados Unidos de América  para el mercado de panaderías y repostería.

Además se realizaron demostraciones en vivo a los asistentes con decoraciones de temporadas para las diferentes épocas del año mostrando múltiples utilidades para que los dueños de panadería exhiban diferentes modelos y variedad de bizcocho a sus clientes

La señora Teresita Vargas, Gerente Comercial de la empresa, manifestó que este tipo de exhibición se consolidan importantes negocios, se evalúan y se mejoran la calidad de sus productos y sus presentaciones; además se estrechan los lazos comerciales con empresas norteamericanas en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *