En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monchy Fadul dice Comité Político PLD no presiona a Danilo para que haga nombramientos

Monchy Fadul dice Comité Político PLD no presiona a Danilo para que haga nombramientos
Monchy Fadul dice Comité Político PLD no presiona a Danilo para que haga nombramientos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía desmintió este lunes que al presidente electo Danilo Medina se le esté presionando desde el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que nombre a personas que están en la actual administración.

José Ramón (Monchy) Fadul dijo que Danilo tiene las condiciones para tomar las medidas pertinentes en los diferentes sectores productivos del país.

Asimismo criticó a los sectores que están presionado a Danilo para que tome medidas que le favorezcan, por lo que dijo que Medina en estos momentos debe de trabajar si presión.

Se recuerda que la Coalición por una educación digna protestó este lunes frente al Palacio Nacional para recordar a los miembros que integran la comisión de transición del presidente electo Danilo Medina que deben tener en primer orden la asignación del 4 por ciento del producto interno bruto para la educación, como dicta la ley.

Reiteró que el presidente electo tiene las cualidades para tomar las medidas de lugar.

Por otro lado, tras las declaraciones del expresidente Mejía de que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se tirará a las calles, dijo que el PRD tiene derecho y que si llega una solicitud al Ministerio para hacerlo, le dará el permiso, pero que deben actuar de manera pacifica.

Se recuerda que el expresidente Hipólito Mejía advirtió el pasado domingo que el PRD hará valer su fuerza en las calles si el Gobierno se empeña en cerrarle las vías institucionales que le garantizan el Estado de derecho.

Mejía, quien fuera candidato presidencial del PRD en las elecciones del 20 de mayo y autoproclamado líder de la oposición, dijo que durante el proceso electoral soportó con paciencia el “avasallamiento” del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que retuvo el poder en esos comicios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *