En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monchy Fadul dice su sobrino es una persona ejemplar

Monchy Fadul dice su sobrino es una persona ejemplar
Monchy Fadul dice su sobrino es una persona ejemplar

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una persona ejemplar califica el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, a su sobrino que recientemente tuvo un altercado con dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

“Es mi sobrino, que yo quiero mucho y le tengo mucha admiración. Un error lo comete cualquiera. Es una persona ejemplar, no mató a nadie, no asaltó a nadie, no estaba bajo droga, un problema temperamental que ocurre diario” argumentó Monchy Fadul.

Aclaró que su sobrino Eduardo Miguel Villamán Fadul “no es militar, fue policía una vez, él es concejal consular y pidió un permiso para cuidar a su madre Rosita que tiene una salud precaria”.

“Ese no ha tenido conflicto nunca, ni cuando era chiquito, ese no ha peleado con nadie nunca”, apuntó.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Así andan miles de ejemplares muertos y presos , por no tener un tío Ministro. Me imagino yo todas las travesuras cuando Rosita fue Gobernadora.
Con el permiso del Papa Francisco ahora solicitamos permiso para santificarlo, y declararlo hijo distinguido de la patria. Vamos ser mas serio, señor Fadul
Claaaaro... Su sobrino es un ejemplo de : -VIOLENCIA -INSUBORDINACION -IRRESPETO -DESACATO A LA AUTORIDAD -PALABRAS OBSCENAS -VIOLACION DE LAS LEYES -NEPOTISMO -ARROGANCIA -PREPOTENCIA -PETULANCIA -FANTOCHISMO -NARCISISMO -DESVERGÜENZA y -MALCRIADEZA EXTREMA Un TERRIBLE MAL EJEMPLO para la sociedad dominicana.
a lo mejor fue un ataque de ira que tubo en ese momento ,estaba pensando en algun problema y de repente lo para la amet..puede ser asi no podemos sacrificarlo con todo lo que se dice.........
ete hombre es un demonio es un prepotente y el cre que puede justificar ese ministro por que no lo destitullen
Te puedo decir que lo que dice el Ministro...es verdad ese muchacho no ha peleado nunca...
Yo no quiero justificar la torpesa que hiso este muchacho pero si quiero decirle a Zapete y a su companera de programa que se metan a youtube para que vean todos los video que hay de Amet donde aparencen ciudadanos hasta dandole galleta y tronpada a los agentes de Amet. pero como no son familia de un politico ni de nadie con peso eso estabien no pasa nada hasta lo dejan hir sin multa o sometimiento a las justicia. vamos hacer justo,cualquiera comete un error en la vida yo creo que Zapete necesita ser mas parcial en su trabajo periodistico.
100% de acuerdo con Mochy, a veces hasta mi me entran ganas de pisarle la cabeza a los Amets. y Soy Pastor evangelico.
porque andaba con una gorra de la policia, es ursupacion de cargos. lo que hizo el
UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA, PERO ES CUANDO LE CONVIENE A ELLOS QUE HACEN LO QUE LE DA LAS GANA Y NO LE PASA NADA PERO YA ESTAMOS CANSADOS DE SUS EQUIVOCACIONES Y LA CORRUPCION DEL PAIS
el llama un error esa persona sabe muy bien lo que estaba haciendo es un indecente sin educasion irrespetuoso deben trancarlos...
danny vargas gonzalez
SI ES UN MAL EJEMPLO PARA LA JUVENTUD, SERIA BUENO INVESTIGAR, Q TIPO DE DROGA USA EL CONEJITO, PARA Q LE ATAQUEN ESAS RABIAS DE MOMENTO. ES LO Q CREO.
Seguimos con las incongruencias de nuestros políticos...
Que pena, aunque la familia es la familia, no es a el que hay que cuestionar es al los mas grande que el.
ejemplar..si...un ejemplo de cosas mal hechas...
Por ejemplos así estamos como estamos, y este señor apoyándolo, claro que es ejemplar, ejemplar en su forma de actuar como se pudo ver, debería ser sustituido y el sobrino preso, personas así sobran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *