En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monchy Fadul dice ve imposible continué diálogo entre RD y Haití

Monchy Fadul dice ve imposible continué diálogo entre RD y Haití
Monchy Fadul dice ve imposible continué diálogo entre RD y Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía dijo este miércoles que ve imposible que el diálogo entre República Dominicana y Haití continúe hasta que el vecino país no estabilice la situación política interna.

José Ramón Fadul (Monchy) dijo que estaba previsto que el próximo encuentro se realizara el pasado mes de diciembre y que luego se pospuso para este mes de enero, sin embargo no cree que esto se realice porque debido a esta situación en Haití la República Dominicana no tienen autoridades en el otro lado de la isla con quien conversar.

“Nosotros tenemos todos nuestros representantes, pero ahora mismo no hay nadie con quien se pueda conversar en Haití”, expresó Monchy Fadul.


Por otro lado Fadul informó que la comisión que se formó para investigar la construcción de un poblado para haitianos en Monte Llano de Puerto Plata, mañana en la mañana saldrá hacia esa comunidad para hacer un levantamiento e investigar cuál es la situación migratoria que tienen estos extranjeros porque si son ilegales no pueden ser beneficiados con una vivienda en territorio dominicano.

“Eso es lo mismo que lo hicieran para delincuentes porque estaríamos fomentando la ilegalidad en el país”, apuntó Fadul.

Dijo desconocer los pormenores de esta construcción que realiza la fundación canadiense y dijo que quien regula las operaciones de las ONGs en el país es una dependencia del Ministerio de Economía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dominicanos RD es nuestro unico pedazito de cielo aqui en la tierra..La estamos perdiendo..Despertemos YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *