En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monchy Fadul sospecha asaltos a personalidades responde a plan para torpedear Reforma Policial

Monchy Fadul sospecha asaltos a personalidades responde a plan para torpedear Reforma Policial
Monchy Fadul sospecha asaltos a personalidades responde a plan para torpedear Reforma Policial
Monchy Fadul

Monchy Fadul

SANTO DOMINGO, República Domingo.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Monchy- Fadul, afirmó ayer que tiene la sospecha de que los asaltos a personalidades del arte pueden ser parte de un plan de algunos sectores para entorpecer el proyecto de reforma policial y el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

El funcionario aseguró que debido a estas sospechas Interior y Policía activó a los organismos de seguridad para investigar los casos, en que han sido víctimas de la delincuencia varios artistas.

“Yo tengo esa sospecha, como yo tengo esa sospecha, y tengo derecho a tenerla, como Ministerio del Interior nosotros hemos activados los organismos de seguridad para investigar”, expresó Monchy Fadul.

El Ministro de Interior y Policía habló en rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, luego de participar en la reunión en la que se constituyó la Mesa Nacional de Seguridad Ciudadana y Género, la cual estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina.

Fadul agregó que independientemente de la sospecha de los planes para boicotear la reforma policial, las autoridades han puesto mayor vigilancia y controles en distintos sectores, además de que se ha incrementado el patrullaje y el Ejército tiene 800 hombres más integrados a estas labores en todo el país.

La Mesa es coordinada por Interior y Policía y elabora todos los planes del programa Vivir Tranquilo, para enfrentar de manera conjunta las causas fundamentales de la delincuencia, de acuerdo a lo informado por Fadul. “Es el compromiso del presidente Medina darle al país la tranquilidad y el sosiego que se requiere para que cada uno de los ciudadano pueda ejercer libremente cualquier tipo de actividad”, indicó.

Garantizó que por decisión del mandatario el programa y las mesas locales que se formarán no serán politizados, por lo que Interior y Policía asumirá esta decisión como un compromiso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Oye eso ellos estan mas preocupados por la seguridad de los artistas y los ricos, y que pasa con las personas pobres quien le promete seguridad. Que barbaros!
Yo tambien tengo la sospecha de que tu estas dando palos a ciegas y el puesto te queda grande.
No sabe esta persona ni lo que dice donde cree que vive
ERES UN INDIVIDUO BRUTO,USTED Y SUS HERMANOS! BRUTO!
epliquenme...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *