En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ordenan suspensión de recogida de basura en protesta contra Bautista Rojas

Ordenan suspensión de recogida de basura en protesta contra Bautista Rojas
Ordenan suspensión de recogida de basura en protesta contra Bautista Rojas
Por: Rafael Lara
abasurerosSAN CRISTÓBAL.-Obreros de la Alcaldía informaron esta mañana que desde ayer no están recogiendo la basura debido a una orden superior, en protesta por la intervención de Medio Ambiente “en los asuntos” del cabildo.
Varios obreros que se dedican a recoger los desperdicios,  aunque rehusaron dar sus nombres por temor a ser cancelados, narraron “lo que nos dijeron fue que ahora es Medio Ambiente quien va a recoger la basura en San Cristóbal”
La decisión habría sido en protesta por la disposición del gobierno de intervenir la ciudad debido a la contaminación ambiental que provocaron los vertederos.
Igualmente por el enfrentamiento de Mondesí con Bautista Rojas Gómez, quien le advirtió que no puede ocupar una zona verde ubicada frente al cementerio municipal. “Si te mete ahí de saco y te destituyo”, le advirtió Rojas Gómez a Mondesí.
En las últimas horas los basureros se han incrementados tanto en el centro de la ciudad como en los barrios y zonas semiurbanas de este municipio.
Hoy hay pequeños vertederos en varios puntos de la avenida Constitución, General Cabral, avenida Libertad, Osvaldo Bazil, Mella, Sánchez y otras vías de la zona céntrica de la ciudad.
Comenta con tú facebook

Comentarios

el pueblo paga sus impuestos y no le importa si es ayuntamiento o medio ambiente pero pagamos impuesto y esto no es justo en las elecciones les ajustamos cuentas con los votos de los que pagan impuest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *