En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mondesí “salta” a otro partido; abandona al PRSC

Mondesí “salta” a otro partido; abandona al PRSC
Mondesí “salta” a otro partido; abandona al PRSC

MondesíPor Rafael Lara

SAN CRISTOBAL.- El ex pelotero de Grandes Ligas Raúl Mondesí, quien hasta este domingo se desempeñó como presidente del Partido Reformista Social Cristiano en San Cristóbal, pasó a apoyar las aspiraciones presidenciales de Francisco Javier García, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también alcalde del municipio San Cristóbal y presidente del movimiento “Primero Mi Pueblo” encabezó un multitudinario acto con los empleados del Ayuntamiento municipal, en los salones de Caoba y Espejos del legendario Hotel San Cristóbal, para recibir al ministro de Turismo, aspirante a la presidencia de la República.

De esta forma, Mondesí abandona las filas del PRSC, a donde retornó luego de formar parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), desde donde salió tras ser elegido alcalde para ir al PLD. Antes había pertenecido al BIS, partido el que fue elegido Diputado, pero también lo abandonó.

El movimiento “Primero Mi Pueblo” es una organización formada por empleados del ayuntamiento local, tránsfugas del PRD y otras organizaciones políticas, los cuales se quedaron en la agrupación para conservar su empleo en el cabildo.

Raúl Mondesí, años atrás, gozaba de una gran popularidad, dada su forma afable y desprendida con las personas pobres, pero a raíz de los escándalos que ha escenificado en la administración de los recursos en el cabildo local, arrastra un alto porcentaje de rechazo en la población, por lo que ahora solo les siguen quienes se benefician directa o indirectamente de los recursos que maneja y personas que asisten a las actividades políticas a cambio de algún tipo de dadiva.

En la actividad se encontraban presentes cientos de dirigentes de distintos barrios y sectores de esta localidad encabezados por Raúl Mondesí y sus principales mentores, la regidora electa por el PRD, Jocelyn Martínez; Bienvenido Araujo Japa, Secretario General del Ayuntamiento local; Héctor Asencio (Copeo), Asistente personal del alcalde; Domingo Minaya, director de una delegaciones del departamento de Ornato y Limpieza del cabildo; Jorge Luis Féliz Fernández, Encargado de Asuntos Internacionales y Frank Avelino, entre otros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

En vez de apellidarse Mondesi, deberia ser Saltamonte o Saltapartido. CHARLATAN!!!!!!!!!!!
Los ojos envian luz al cerebro ;pero luz no tiene adonde ir.
wao el unico sindico k ce burla de san cristobal y de todos lo partido politico por su dinero es raul mondesi el lo que quiere es posicion para seuil robando entiendalo por fabor ese es un delincuente charlatan k se burla de san cristobal l
El malo no es él, si no el pueblo de San Cristobal que lo eligio. Ahora no deberian quejarse de sus payasadas y desatinos. Era solo un pelotero sin ninguna formacion politica ni academica.
Este senol abandono el beisbol estando en buenas forma imaginate un partido politico
NA un loco vota por un pelotero que na ma saben dar batazo...Tiene un desastre en san cristobal
Este sino no sabe lo va hacer rueda mas que una ruleta.
Mondesí mira lo que le está pasando a Díaz rúa, los peledeistas te usan y después te mandan al infierno, claro que tú pertenece a ese lugar( el infierno), pero lo que te espera no es fácil abre el ojo
pero lo va andar todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *