En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monfils supera a Ferrer y alcanza los cuartos de final

Monfils supera a Ferrer y alcanza los cuartos de final
Monfils supera a Ferrer y alcanza los cuartos de final

Gael Monfils

París.- El francés Gael Monfils remató al segundo día su victoria contra el español David Ferrer, al vencerle por 6-4, 2-6, 7-5, 1-6 y 8-6, en cuatro horas y siete minutos, y alcanza los cuartos de final de Roland Garros.

El partido había quedado suspendido anoche por falta de luz con 2-0 para Ferrer al comienzo de cuarto set, y en la reanudación, el de Xavea se mostró mucho más eléctrico que Monfils, con lo que ganó el cuarto parcial con una gran facilidad en tan solo 36 minutos.

Pero en el quinto, el público de la Suzanne Lenglen llevó en volandas a su jugador, que con una rotura en el cuarto juego (3-1) abrió el hueco necesario para ganar.

“Es injusto, es injusto”, se le oía decir a Ferrer, quien estuvo por detrás 5-2 y que luego salvó dos bolas de partido en el siguiente, para remontar hasta el 5-5.

El encuentro se decidía en largos intercambios de hasta 33 golpes y Ferrer salvó tres bolas de partido en total, llevando la angustia a los seguidores franceses. Finalmente en el decimocuarto juego, el español cedió su saque en blanco ante la explosión de alegría del público galo.

Con la derrota de Ferrer, Rafael Nadal será el único español que luchará en cuartos. El de Manacor venció hoy al croata Ivan Ljubicic y se medirá con el ganador del duelo entre el francés Gilles Simon y el sueco Robin Soderling.

Monfils por su parte, se enfrentará en cuartos con el suizo Roger Federer, tercer favorito. Ambos van por la misma parte del cuadro del serbio Novak Djokovic, que ya está en semifinales sin jugar, pues su rival, el italiano Fabio Fogninim anunció hoy que se retiraba. “Nole” tendrá pues, cuatro días de descanso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *