En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monkey Black será sepultado hoy en tierra dominicana

Monkey Black será sepultado hoy en tierra dominicana
Monkey Black será sepultado hoy en tierra dominicana

MONKEY-BLACK-3SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Tras 18 días de la muerte del cantante urbano, Monkey Black, sus familiares, amigos y seguidores le darán el último adiós este domingo a su cuerpo que será sepultado en tierra dominicana, luego de que fueran traídos sus restos desde España, donde supuestamente unos gitanos le quitaron la vida en circunstancias que aún se investigan.

A ritmo de la canción El sol y la Playa interpretada por el fenecido cantante Leonardo Michael Flores Ozuna, fue trasladado su cuerpo este sábado desde el aeropuerto Internacional Las Américas hasta la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

Lo que quería ser un velatorio íntimo para familiares y amigos se convirtió en un caos debido a que seguidores querían entrar a la capilla E de esta funeraria para ver el cuerpo.

Mientras que este domingo, sus restos serán trasladados al polideportivo de Los Mina, de donde era oriundo Monkey Black.

El pasado 30 de Abril Monkey Black fue asesinado de varias heridas de arma blanca propinadas supuestamente por dos gitanos luego de que se produjera una disputa en un bar de Barcelona, ciudad donde el cantante vivió por cuatro años.

Ahora solo le queda esperar a los familiares y seguidores de Monkey Black que las autoridades españolas puedan apresar a los agresores del artista y así esclarecer este hecho.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

LOS FAMILIARES DE MONO, QUE SE OLVIDEN,DE QUE VAN AGARRAR A NADIE POR LA MUERTE DE ESTE, HAY DEMACIADO DOMINICANO, JODIENDO Y DELINCUENCIANDO EN BARCELONA, YA ESTA GENTE ESTA JARTAA DE ELLOS, DA PENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *