En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monóxido de carbono habría sido causante de la muerte de una mujer y dos menores dentro de un vehículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras inspeccionar el vehículo en el que encontraron los cadáveres de una mujer y dos niñas, la Procuraduría confirmó esta noche que murieron a consecuencia de intoxicación aguda por monóxido de carbono.

Mientras  son velados esta noche en la Funeraria Blandino los restos  de las tres integrantes de la familia.

Desde las ocho de la noche son expuestos los cuerpos de Regy Contreras Montero de 28 años y su hermana Dohanlli Contreras Montero de 15 en la Capilla A; mientras la niña Lía Camil Pérez es expuesta en la Capilla B.

Un ambiente de gran consternación es lo que viven los familiares de las víctimas.

Según versiones la menor de 15 años habría llamado a un familiar momentos de antes de morir.

Al velatorio acudieron Las compañeras de clases de la adolescente de 15 años quien cursaba el tercer grado de bachiller en el centro educativo Nuestra Señora del  Carmen, allí describieron las cualidades que le adornaban.

Será a las 4 de la tarde de mañana viernes cuando los cuerpos de las hermanas reciban cristiana sepultura en el cementerio Cristo Redentor, mientras el cuerpo de la infante será cremado a la misma hora.

La PN ofreció una rueda de prensa sobre este caso donde  informó que el vehículo en el que fallecieron una mujer y dos menores la noche del miércoles presenta exceso de emisión de monóxido de carbono, no obstante todavía no tienen el parte oficial del Inacif.

La información la ofreció el vocero de la uniformada Frank Félix Durán, quien dijo que el vehículo se inspeccionó hoy jueves y que este arrojó que no poseía el catalizador del motor que controla la combustión y que presentaba un alto nivel de corrosión en el sistema de emisión del mofle, además de algunas roturas.

Los oficiales del Dicrim realizaron un levantamiento de las cámaras de seguridad sobre las rutas que hicieron las jóvenes en el vehículo y no se pudo comprobar ninguna anomalía, explicó Durán.

La Policía también informó que siguen a espera del parte oficial del Inacif para los detalles oficiales del deceso de la mujer de 28 años y las dos menores de 4 y 14 respectivamente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *