En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monroe no tuvo resistencia bajo los aros y ganaron los Pistons

Greg Monroe.

REDACCIÓN DEPORTES EE.UU.- El pívot Greg Monroe impuso su poder bajo los aros y con un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes guió a los Pistons de Detroit a un triunfo fácil ante los Bobcats de Charlotte a los que ganaron a domicilio por 85-109.

La victoria salvó la gira de cuatro partidos que completaron los Pistons al romper racha de tres derrotas seguidas que los dejaron eliminados de la fase final.

El base novato Brandon Knight aportó 21 puntos y siete asistencias mientras que el ala-pívot Jason Maxiell estuvo perfecto en los ocho tiros que hizo a canasta y anotó 17 tantos.

El alero dominicano Charlie Villanueva jugó seis minutos en los que aportó dos puntos después de anotar 1 de 4 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y puso un tapón.

Los Pistons, que comenzaron la gira de cuatro partidos después de haber ganado seis de los siete partidos anteriores que disputaron, no pudieron mantener la racha y perdieron en los enfrentamientos ante los Hawks de Atlanta, Heat de Miami y Magic de Orlando, los dos últimos encuentros con un margen combinado de 53 puntos.

El equipo de Detroit logró un 61 por ciento de acierto en los tiros de campo durante los tres primeros cuartos del partido y llegó a tener una ventaja de hasta 36 puntos.

El base D.J.Augustin y el alero Derrick Brown anotaron 13 puntos cada uno y fueron los mejores de los Bobcats, que perdieron el decimocuarto partido consecutivo y se convierten en el primer equipo de la liga que llegan a las 50 derrotas.

Los Bobcats también han perdido esta temporada los cuatro partidos que han disputado contra los Pistons y 17 de las derrotas han sido por una diferencia de 20 o más puntos.

El pívot novato congoleño Bismack Biyombo tuvo que abandonar por unos minutos el campo al sufrir una torcedura del tobillo izquierdo, pero volvió al partido después que los cuidadores físicos se lo vendaron.

Además, los Bobcats antes que comenzase el partido también anunciaron que el máximo encestador del equipo, el alero Corey Maggette se perderá lo que resta de temporada tras haber sufrido un tirón en el tendón de Aquiles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *