En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monseñor Agripino: reto principal para combatir delincuencia es depurar la policía

Monseñor Agripino: reto principal para combatir delincuencia es depurar la policía
Monseñor Agripino: reto principal para combatir delincuencia es depurar la policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Monseñor Agripino Núñez Collado consideró este jueves que el principal reto que tienen por delante las autoridades policiales y militares para combatir la delincuencia es el de depurar las filas de la institución del orden.

En ese sentido, consideró urgente que el país tenga tranquilidad.

El religioso se expresó en esos términos al inicio de un taller del Consejo Económico y Social sobre la construcción de consensos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

INFORMENLE AL JEFE DE LA POLICIA !!!! VENGA SI DESEAN APRESAR SICARIOS ,LADRONES , VIOLADORES A LA CALLE EL PESO adentro EN ANDRES Y SUS ALREDEDORES DONDE SE ESCONDE Y PROTEJEN ESTOS CRIMINALES !!! REPORTE POLICIAL :EL LISTIN . Los dos criminales más buscados de Haití fueron apresados hoy en Boca Chica , Santo Domingo . LA INFORMACIÓN LA DIO A CONOCER LA POLICÍA NACIONAL, INSTITUCIÓN QUE LOS DETUVO Y DEVOLVIÓ A SU PAÍS Fueron apresados y puestos a disposición de las autoridades de Haití dos ciudadanos haitianos que, según informa hoy la Policía Nacional, eran activamente buscados en su país acusados de secuestros, falsificaciones y homicidio. Los imputados son Comi Ednel y Jonal Joissaint, quienes fueron apresados por las autoridades dominicanas en el municipio de Boca Chica, informó la Policía en nota de prensa. --------------------------------------------------- EL AREA FRENTE OFICINAS CLARO CALLE CAMINEROS ,EL PESO ES EL NIDO DE BANDOLEROS INDOCUMENTADOS ARMADOS Y POLICIAS LOS PROTEJE POR PAGO . Señor Jefe de la Policia , envie sus TROPAS A PEINAR TODA EL AREA DE LA CALLE CAMINERO Y EL PESO frente oficina CLARO y se acordara de este comentario . Gracias.
UN 1000 % DE ACUERDO !!!!! Increible y con respeto les digo !!! CUANTOS,CUANTOS DE ESTOS CASOS HAN SIDO CON ARMA DE UNO QUE PAGA LOS $9,000.00 pesos ANUALES DE IMPUESTOS Y ESTA DEPURADO ? BISONO NO DA UN PALO EN NINGUNA PARTE , PERO SI BUSCA AMISTAD CON FADUL,ALMEYDA,BRITO Y "" LOS CRIMINALES ARMADOS ALLANARAN CASAS PORQUE NADIE SE PODRA DEFENDER DE ELLOS "" . Da pena y verguenza asimilar este articulo y ya que a mi entender y razonamiento los dos estan super errados referente a lo que son los propietarios PAGADORES de IMPUESTOS y DEPURADOS para tener un PERMISO de TENENCIA para su arma de fuego. Estos LEGALES portadores tienen menos de 1% estatisticamente en criminalidad ! No incluyan o MESCLEN los crimenes ( 49%) de ACTIVOS y EX - Funcionarios,Policias,Militares,que no pagan IMPUESTOS con los que pagan impuestos ya que estos NO son los creadores de los crimenes actuales y recuerden que todo MILITAR ,POLICIA PEJE GRANDE tiene en su casa armas las cuales NO ESTAN REGISTRADAS y con esas se cometen mas que crimenes y nadie sabe nada. Y queda el otro 50% que es el crimen con armas prestadas de militares,policias y despues dicen que se la robaron , las que entran de contrabando , las caseras, y estos CRIMENES no se les pueden añadir al que las tiene LEGAL y paga sus IMPUESTOS . CALCULEN ,ANALIZEN ANTES DE CONSIDERAR AL PORTADOR LEGAL PAGADOR DE $9,000.00 pesos ANUALES de IMPUESTOS PARTE DEL BANDALISMO CRIMINAL QUE AZOTA EL PAIS. PARECE QUE ITO BISONO NO TIENE IDEA DE LOS CALCULOS MENCIONADOS Y PROBADOS. COMO LE DIRIA BERAS GOYCO , "BABOSO "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *