Ir arriba
Martes 14 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Monseñor Castro Marte: "No es momento de hablar de ideologías políticas, sino de salvar el país"

SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), monseñor Jesús Castro Marte, llamó a las entidades políticas, sociales y religiosas a unirse en contra de la enfermedad, también dijo que no en momento de hablar de ideologías políticas, sino de salvar a la República Dominicana.

“A todas las autoridades, todos los sectores aquí no hay espacio ideológico, aquí no hay espacio de partido políticos, el único espacio que hay aquí es la República Dominicana y tratar de unirnos todos los sectores para que los médicos y las enfermeras tengan los equipos suficientes para enfrentar esta situación”, expresó el sacerdote.

Aseguró que en esta situación que los esencial es defender la vida humana.

¨Yo sé que se ha logrado mucho y muchas personas han donado mascarillas, guantes, trajes especiales, pero necesitamos más fuerza de voluntad de todos los sectores¨.

Castro Marte dijo que el deber de los religiosos, político y el gobierno ese mantener la unidad y asumir con seriedad, porque van en crecimiento el número de afectados y los muertos.

Concluyó que deben de dejar a un lado los criterios partidarios y los criterios personalistas y preocuparse por el país.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *