En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monseñor Francisco Ozoria muestra preocupación por hacinamiento en cárceles

Monseñor Francisco Ozoria muestra preocupación por hacinamiento en cárceles
Monseñor Francisco Ozoria muestra preocupación por hacinamiento en cárceles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria, mostró preocupación  por el hacinamiento que hay en las diferentes cárceles del país sobre todo en La Victoria, por lo que señaló que trabajan con el sistema judicial para tratar de solucionar esta problemática.

Al oficial la misa de Acción de Gracias con motivos del día del Poder Judicial en la Catedral Primada de América, asistieron el presidente de la Suprema Corte de Justicia, jueces del pleno, consejeros del Poder Judicial y del procurador general Jean Alain Rodríguez.

Ozoria leyó el mensaje enviado por el papá Francisco para el 2018 que estuvo destinado sobre todo a los inmigrantes, indica que la gente se traslada hacia otros países en busca de una mejor calidad de vida pero muchas veces no logran su objetivo, por lo que sus habitantes locales deben de entender que son todos una misma familia.

“Ellos tienen derecho al uso de la tierra y a gozarla como familia humana, en el mundo hay 250 millones de inmigrantes divididos entre hombres y mujeres de los cuales 22 millones se encuentran refugiados”, indica el mensaje de paz.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *