En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monseñor Masalles condena injerencia extranjera en temas nacionales

Por: Adria Jiménez 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Monseñor Víctor Masalles deploró la incidencia extranjera en temas que competen a la República Dominicana.

Masalles expresó que el pueblo dominicano tiene la capacidad de asumir sus realidades sin que se le diga lo que tiene que hacer.

De igual modo, dijo que  hay sectores de la vida nacional que intentan desaparecer el cristianismo y destruir los valores de la iglesia.

Cientos de devotos acudieron este jueves  la iglesia la Altagracia de la Ciudad Colonial a venerar la madre y protectora del pueblo dominicano.

La violencia, la corrupción y la delincuencia son algunos de los problemas por los cuales los fieles católicos se sienten preocupados.

El monseñor también dijo que la familia es el primer valor que hay que rescatar ya que por ahí es donde se empieza a educar

Comenta con tú facebook

Comentarios

Su Eminencia, Sr. Monsenor Victor Masalles, solo unas pocas palabras publicas para usted y en buen Dominicano: " Tire para alante' que ni Usted ni El Cardenal Nicolas De Jesus, ni la Sensata y Catolico-Patriota Curia Eclesial Dominicana estan solos, nos tienen a todos los fieles firmes y dispuestos'!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *