En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monseñor Nicanor Peña dice la justicia es muy ''floja'' con los delincuentes

PUNTA CANA.-El obispo de la diócesis de Higüey consideró que la justicia es la responsable de que la delincuencia siga en aumento mientras el embajador de los Estados Unidos dijo que este problema se verá reducido cuando el país tenga un sistema de seguridad más fuerte.

.Los delincuentes llegan a manos de la justicia pero son favorecidos con penas leves lo que según Monseñor Gregorio Nicanor Peña motiva a los antisociales a seguir delinquiendo.

El religioso habló previo a bendecir un nuevo hotel en la carretera Uvero Alto donde el presidente Danilo Medina participó.

IMientras el empresario turístico Frank Rainieri dijo que el auge de la delincuencia aun no se ha sentido en la zona de Higüey, Bávaro y Punta Cana pero asegura que lo que está pasando en otras zonas del país puede afectar la imagen de la República Dominicana.

 

El hotel nickelodeon Punta Cana es el primero de la marca que se radica en el pais el cual tuvo una inversión de 105 millones de dólares.

Posteriormente el mandatario visitó el Consorcio Energético Punta Cana-Macao pero a esta actividad no se permitió el acceso a la prensa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *