En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monseñor Ozoria a la Iglesia: ''Tenemos que ir a los barrios a llevar el mensaje''

Monseñor Ozoria a la Iglesia: ''Tenemos que ir a los barrios a llevar el mensaje''
Monseñor Ozoria a la Iglesia: ''Tenemos que ir a los barrios a llevar el mensaje''

”Nos reunimos en los templos, celebramos, pero no podemos quedarnos ahí. Tenemos que salir de misión, tenemos que ir a los campos, a los pueblos, a los barrios a llevar el mensaje”

mopnseñor ozoria nuevo arzobispo de santo domingoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al oficiar su primera misa ordinaria al mediodía de ayer en la Catedral Primada de América como nuevo arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria llamó a la Iglesia a salir a las calles a llevar el mensaje.

”Nos reunimos en los templos, celebramos, pero no podemos quedarnos ahí. Tenemos que salir de misión, tenemos que ir a los campos, a los pueblos, a los barrios a llevar el mensaje”, resaltó monseñor Ozoria, quien llega a la Arquidiócesis en sucesión del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Ozoria tomó posesión como arzobispo el pasado sábado, y enfatizó que no será indiferente a la desigualdad, la injusticia y otros problemas sociales.

”Vengo a dar mi vida por ustedes, los del centro y los de la periferia, a los de las altas torres y a los de los barrios, los del campo y los de la ciudad, los creyentes y los no creyentes, los que tienen poder y los débiles, los que disponen de recursos y los que carecen de ellos”, dijo al tiempo que aseguró que no dejará solos a los pobres.

El nuevo arzobispo emitió varios decretos en los que nombró a su equipo de trabajo en la arquidiócesis de Santo Domingo, entre éstos el revendo padre Daniel Lorenzo Vargas como vicario episcopal, Gerardo Bonelly Canciller Secretario, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *