Ir arriba
Lunes 28 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Montalvo llama a los jóvenes a cumplir con las medidas de prevención

Montalvo llama a los jóvenes a cumplir con las medidas de prevención
Montalvo llama a los jóvenes a cumplir con las medidas de prevención

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo hizo un llamado especial a los más jóvenes a cumplir con las medidas de prevención, debido a que aunque se ven menos afectados por los síntomas de la enfermedad, sí son capaces de transmitirla a personas más vulnerables de su entorno.

“Solo así evitaremos el fallecimiento de seres queridos y la eventual necesidad de adoptar medidas más duras a todos los niveles. Sólo desde esa responsabilidad compartida aseguraremos tanto la salud de nuestra población como la recuperación de nuestra vida habitual”.

Durante sus declaraciones, el ministro de la Presidencia destacó que, a lo largo de su lucha contra el COVID-19, varios países de Europa y América Latina, se han visto en la obligación de dar marcha atrás o alterar la planificación de las medidas de apertura por repuntes de contagio.

“Nosotros no estamos dando marcha atrás, pero sí manteniendo en su sitio las medidas necesarias, hasta que podamos dar un nuevo paso al frente. Ante la actual perspectiva es más necesario que nunca recordar que solo con la colaboración de todos en el cumplimiento de las medidas de distanciamiento podremos superar esta crisis”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *