x
25 Abril 2024

Montalvo recorre cinco hospitales Gran Santo Domingo por sistema 911

Imagen sin descripción

9_146SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, llevó a cabo un recorrido por cinco de los hospitales del Gran Santo Domingo, para verificar que las emergencias estén habilitadas y equipadas, para la implementación del 911 a partir del próximo día 31.

«En algunos de estos hospitales hemos hecho requerimientos especiales, tanto a nivel de equipamiento como de personal técnico, y es por eso que debemos pasar lista y escuchar cualquier sugerencia, porque el tiempo se acorta y debemos estar preparados para asegurar que el 911 sea un éxito», declaró Montalvo.

Durante más de tres horas el funcionario, inspeccionó los hospitales en compañía del ministro de Salud, Freddy Hidalgo, y de las doctoras Lillian Reneau y Liz Parra, directora y consultora, respectivamente, de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud en el país.

Los hospitales visitados son el Rodolfo de la Cruz Lora, el Dr. Vinicio Calventi, Marcelino Vélez Santana, Dr. Robert Reid Cabral, y la Maternidad La Altagracia.

Comenta con facebook