En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Montas brilla con su serpentina; Guerrero Jr., tercer jonrón; Pujols, marca

Montas brilla con su serpentina; Guerrero Jr., tercer jonrón; Pujols, marca
Montas brilla con su serpentina; Guerrero Jr., tercer jonrón; Pujols, marca

Houston, EE.UU..- El abridor dominicano Frankie Montas fue protagonista desde lo alto del montículo al representar en las Grandes Ligas la calidad ganadora de la serpentina latinoamericana.

El protagonismo con el bate correspondió al canadiense de origen dominicano, el novato Vladimir Guerrero Jr., al pegar su tercer cuadrangular desde que hizo su debute en las Mayores.

Montas trabajó ocho entradas y dos tercios, tuvo el respaldo de dos vuelacercas y los Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a los Tigres de Detroit.

En camino a conseguir la victoria, Montas (5-2) permitió cuatro imparables, dos carreras y retiró a 10 por a vía del ponche para conseguir el triunfo.

El dominicano realizó 109 lanzamientos, 73 fueron a la zona del strike y dejó en 2,67 su promedio de efectividad.

Guerrero Jr. mandó la pelota a la calle y ayudó a que los Azulejos de Toronto venciesen por paliza de 10-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El joven dominicano de 20 años, uno de los mejores valores de los Azulejos, mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada y sumó su tercer vuelacercas desde su debut en las Grandes Ligas el 26 de abril.

Guerrero Jr. (3), que pegó 1 de 4 y que terminó con dos remolcadas y dos anotadas, lo hizo sobre los envíos de su compatriota Iván Nova. con un corredor en base.

El veterano toletero dominicano Albert Pujols pegó dos imparables y ayudó a los Angelinos de los Angeles a vencer por 5-2 a los Reales de Kansas City, además de establecer otra marca personal.

Pujols, de 39 años, que se fue de 4-2 con anotación e impulsada, llegó a los 3.116, uno más que los que logró su compatriota Alex Rodríguez, y subió hasta el vigésimo primer puesto de la lista de todos los tiempos.

Su próximo objetivo será el alcanzar al legendario toletero, el fallecido Tony Gwynn (3.141).

El antesalista venezolano Eduardo Escobar remolcó tres carreras y su compatriota el guardabosques David Peralta pegó cuadrangular con los Diamondbacks de Arizona, que blanquearon 7-0 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano pegó triple en el séptimo episodio, que impulsó las tres anotaciones para la novena de Phoenix.

Escobar ayudó al piloto Torey Lovullo a conseguir su victoria número 200 como profesional y al frente de los Diamondbacks.

Peralta (7) mandó la pelota al otro lado de la barda en el cuarto episodio en castigo a los lanzamientos del abridor Jeff Samardzija, solitario.

El segunda base venezolano Rougned Odor botó la pelota fuera del parque con dos corredores en circulación y coronó racimo de siete anotaciones con los Vigilantes de Texas, que ganaron 7-3 a los Cardenales de San Luis, en partido de interligas.

Odor (6) desapareció la pelota del campo en la segunda entrada al castigar el trabajo del abridor Miles Mikolas, llevando por delante a dos corredores.

El venezolano sigue mostrando el poder de su tolete y ha pegado tres jonrones en dos juegos.

El antesalista colombiano Gio Urshela conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Yanquis de Nueva York por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Con dos outs en el noveno episodio, Urshela, que conectó tres imparables, pegó sencillo al jardín central y mandó a la registradora la carrera que selló la victoria de la novena de los Bombarderos del Bronx.

El bateador designado cubano Kendrys Morales (2) hizo volar la pelota a la calle en la segunda entrada, solitario, contra los lanzamientos del abridor Ryne Stanek.

El receptor venezolano Willson Contreras aportó cuadrangular y los Cachorros de Chicago apalearon 14-6 a los Nacionales de Washington.

Contreras (11) también desapareció la pelota del campo en la novena entrada, con un corredor en circulación al cazar los lanzamientos del cerrador Matt Grace.

El cerrador mexicano Roberto Osuna se apuntó el rescate en la victoria de los Astros de Houston, que ganaron 3-1 a los Medias Roja de Boston.

Osuna (11) lanzó un episodio y se apuntó el salvamento.

El segunda base dominicano Jonathan Villar consiguió cuadrangular de tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-1 a los Indios de Cleveland.

Villar (5) mandó la pelota del otro lado de la barda en el tercer episodio llevando a dos corredores en el camino al responder los lanzamientos del abridor dominicano Jefry Rodríguez, cuando había un out en la entrada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook