En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Montás confía en seriedad de Danilo Medina para gobernar

Montás confía en seriedad de Danilo Medina para gobernar
Montás confía en seriedad de Danilo Medina para gobernar

Juan Temístocles Montás

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juan Temístocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confía plenamente en el candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina,  de quien dijo tener la seriedad e intensión de hacer otro gran gobierno.

“Un hombre de gran seriedad, yo lo conozco (…) Danilo para mí, es el mejor candidato que hay en este momento en el escenario político  dominicano y no porque sea candidato de mi partido, sino porque al conocerlo puedo dar testimonio real que es lo mejor que le puede ocurrir a República Dominicana”, señaló el político en nota divulgada por el PLD a través de su Secretaría de Comunicaciones.

Manifestó que Danilo Medina está comprometido con asegurar que en los próximos cuatro años la República Dominicana avance en término económicos y sociales.

“Está también comprometido con institucionalizar este país, una de la cosas fundamentales que hay que abordar en los próximos años, para ellos tiene también todo el carácter que se requiere”, expresó el también Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo del Estado.

Dijo que para nadie es secreto que este gobierno ha sido bueno en términos económicos, pese a que ha tenido que enfrentar múltiples crisis importadas; agregó que en política social tampoco se ha quedado atrás y eso se demuestra con el programa solidaridad.

“Es este gobierno el que ha puesto en marcha los programas de transferencia condicionada, es decir, ha habido una acción por el lado social, o sea, no solamente económica y en el área de la infraestructura”, destacó Montás al señalar que donde aún falta por avanzar es en el área institucional.

Entiende Montás  que Danilo Medina va a hacer un papel de primera magnitud en República Dominicana.


Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *