Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 19 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

Montás sobre Fernández: “¡Nadie jamás alabó ni se benefició tanto del PLD por tanto tiempo!”

Montás sobre Fernández: “¡Nadie jamás alabó ni se benefició tanto del PLD por tanto tiempo!”
Montás sobre Fernández: “¡Nadie jamás alabó ni se benefició tanto del PLD por tanto tiempo!”

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, refiriéndose al expresidente de la República y exmiembro de ese partido aseguró que “¡Nadie jamás alabó ni se benefició tanto del PLD por tanto tiempo!”.

Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusó a su predecesor de actuar contra esa organización como lo hicieron contra Jesucristo los apóstoles Judas y Pedro, que uno lo vendió y el otro lo negó en momentos cruciales, indica una nota de prensa de esa organización política.

Explica el presidente del partido morado, que “en primaria libre, democrática, transparente, organizada por la Junta Central Electoral, los peledeístas eligieron a otro compañero como candidato a la presidencia de la República para las elecciones de 2020”, y que Fernández no estuvo preparado para dicha derrota y que por ello renunció y desde entonces “para él, el PLD pasó a ser lo peor de lo peor”.

Destacó que contrario a la renuncia de Juan Bosch del PRD embarcandose en construir una nueva organización, Fernández habría comprado “un partido de carpeta” que transformó en la denominada Fuerza del Pueblo con la que participó en las elecciones presidenciales.

“Los resultados de su participación son de todos conocidos. No logró obtener los votos suficientes para ser considerado partido mayoritario; y ahora, sobre la base de maniobras, quiere que se le dé esa categoría”, agrega Montás.

Casi al final de su artículo, el presidente del PLD acusa a su predecesor y compañero del Comité Político de “tentar, sonsacar y hasta tratar de comprar a dirigentes” del segundo partido más votado en las pasadas elecciones.

Culmina preguntándose si Leonel Fernández es en la práctica una negación y traición a la manera y esencia de Juan Bosch. Y cierra respondiendo: “Ambas cosas”.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *