En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Monte Plata continúa este martes paro por 24 horas más

Monte Plata continúa este martes paro por 24 horas más
Monte Plata continúa este martes paro por 24 horas más
Huelga en Monte Plata.

Huelga en Monte Plata.

MONTE PLATA, República Dominicana.- El vocero y coordinador del Observatorio Pro Desarrollo de la Provincia Monte Plata, Santo de los Santos, calificó este lunes el primer día de paro como un éxito total, ya que la población respondió a la convocatorio en un 100 por ciento a todas las actividades desarrolladas en los municipios de esta provincia.

De los Santos señaló que pese a la indiferencia total de las autoridades y del Gobierno, la jornada de lucha continuará este martes 14, tal y como está establecido en el cronograma de las demandas del Observatorio.

Recordó que las principales demandan son: la permanencia de la extensión del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (Isfodosu), en esa provincia.

Asimismo, rescindir el contrato “leonino y fraudulento” firmado por el gobierno con la empresa que tiene bajo su control la autovía Santo Domingo -Samaná, debido a que los 2 mil 300 millones anuales que se le pagan por peajes sobras pueden ser utilizados para construir decenas de obras en la provincia.

Igualmente reclaman la terminación y construcción de las carreteras Don Juan-Cevicos; Peralvillo – La Gina; Peralvillo – La Guázuma; Bayaguana- Guerra- Santo Domingo; Yamasá – Don Juan, entre otras.

En tanto que en Sabana Grande de Boyá: los residentes piden el arreglo de los caminos vecinales, asfaltado del casco urbano de Sabana Grande de Boyá y los distritos municipales Gonzalo y Majagual, así como la reparación de 7 válvulas aguas que mantienen al municipio sin recibir el preciado líquido

También demandan poner fin a las largas tandas de apagones en todos los municipios de la demarcación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *