En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Moore se afianza líder en triunfos y los Indios vencen a otro Cy Young

Moore se afianza líder en triunfos y los Indios vencen a otro Cy Young
Moore se afianza líder en triunfos y los Indios vencen a otro Cy Young
Matt Moore.

Matt Moore.

 HOUSTON, EE.UU.- El abridor Matt Moore mantiene la calidad en su serpentina y con ocho triunfos en la campaña, sin conocer derrota, se afianza como líder en victorias en las Grandes Ligas y volvió a ser protagonista en la jornada dominical del “Joven Circuito”.

Mientras que los Indios de Cleveland mantienen su buena fórmula ganadora y con el poder de sus bates pudieron superar al séptimo de ocho ganadores del Cy Young.

Moore (8-0) lanzó siete entradas, se mantiene sin derrota para liderar las mayores en triunfos, y llevó a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.

El estelar de los Rays trabajó siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera limpia, dio una base por bolas y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Con sus ocho triunfos, el lanzador es líder en victorias en las mayores, superando momentáneamente a Justin Masterson, de los Indios; al japonés Yu Darvish, de los Vigilantes de Texas, y a Jordan Zimmermann, de los Nacionales de Washington, con siete cada uno.

El abridor Justin Masterson lanzó siete episodios con eficacia y retiró a 11 bateadores rivales por la vía del ponche, su mejor marca en la campaña, para darle a los Indios un triunfo por blanqueada de 6-0 sobre los Marineros de Seattle.

Los Indios, en su marcha triunfal, mejoraron a 7-1 contra ganadores del Cy Young, después de vencer a Hernández, R.A. Dickey, David Price, Roy Halladay, Cliff Lee, el dominicano Bartolo Colón y Justin Verlander.

En siete entradas Masterson (7-2) permitió tres imparables, dio dos bases por bolas y consiguió su mejor marca en ponches en la campaña, con 11, para acreditarse el triunfo.

El guardabosques David Murphy conectó jonrón de tres carreras y los Vigilantes superaron un ataque de tres cuadrangulares del antesalista venezolano Miguel Cabrera para derrotar 11-8 a los Tigres de Detroit.

Murphy (5) castigó con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio con dos corredores en el camino para poner con ventaja a los Vigilantes.

La victoria fue para el relevo Robbie Ross (2-0) en un episodio, ponchando a dos.

Por los Tigres, Cabrera (11) sacó la pelota del campo en tres ocasiones.

El venezolano empezó el castigo en el tercer episodio llevando a dos corredores en el camino contra los lanzamientos del abridor zurdo Derek Holland.

Cabrera volvió a cazar a Holland en la quinta entrada con otro cuadrangular solitario.

El tercera base venezolano tuvo oportunidad con el bate en la octava entrada y respondió a los servicios del relevo Tanner Scheppers con batazo de cuatro esquinas, solitario.

Cabrera se fue perfecto con 4 de 4, remolcó cinco carreras para llegar a 47 en lo que va de campaña, y pisó cuatro veces la registradora.

El ganador de la Triple Corona el año pasado, lidera las mayores en promedio de bateo con .387, y carreras remolcadas, con 47, y es sublíder de la Liga Americana en jonrones, detrás de Mark Reynolds, de los Indios, y de los dominicanos Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto, y de Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, cada uno con 12.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes se voló la barda en el octavo episodio para remolcar la carrera de la victoria de los Atléticos de Oakland por 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Céspedes (8) conecto batazo de cuatro esquinas en la octava entrada, solitario, y los Atléticos consiguieron “barrida” en la serie de tres.

La victoria fue para el relevo Jerry Blevins (3-0) en un episodio, permitiendo un imparable.

El abridor John Lackey lanzó seis entradas completas y el antesalista Will Middlebrooks y el segunda base Dustin Pedroia pegaron sendos jonrones para darle a los Medias Rojas de Boston un triunfo por 5-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Lackey (2-4) lanzó seis episodios, permitió un imparable, una carrera y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El abridor Jason Vargas lanzó siete entradas para dirigir la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 6-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Vargas (3-3) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, dio tres pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El cerrador colombiano Ernesto Frieri (9) lanzó un episodio y un tercio, permitió una carrera y regaló tres pasaportes, y se hizo del rescate.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *