En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MOPC advierte camiones que derramen cemento fresco en vías serán sancionados

MOPC advierte camiones que derramen cemento fresco en vías serán sancionados
MOPC advierte camiones que derramen cemento fresco en vías serán sancionados
Camiones (archivo)

Camiones (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones advirtió que serán detenidos y sancionados de acuerdo a las leyes vigentes los camiones mezcladores de hormigón hidráulico, mejor conocidos como “camiones trompos” que sean sorprendidos sin la tapa de cierre y/o derramando desperdicios en las vías públicas.

Para tales fines, el MOPC exhorta a las industrias, compañías constructoras y mineras de expendio de material de hormigón que operan en el territorio nacional, contentivo en un aviso firmado por el ministro Gonzalo Castillo.

La advertencia destaca que a partir de la fecha las patrullas de carreteras de la Comisión Militar y Policial detendrán y procederán a remitir a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a los camiones que incurran en infracciones a tales disposiciones.

Las acciones en contra de los “camiones trompos” que sean sorprendidos sin la tapa de cierre y/o derramando material en las vías comienza a partir de este jueves.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que las patrullas de carreteras se encuentran diseminadas en los distintos corredores del Gran Santo Domingo y en las principales autopistas troncales del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *