En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continuará cerrada la Charles De Gaulle con carretera Mella

Continuará cerrada la Charles De Gaulle con carretera Mella
Continuará cerrada la Charles De Gaulle con carretera Mella
(Fuente externa).

(Fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) informó  que este miércoles 16 en horas de la noche procederá a ampliar el cierre de la avenida Charles De Gaulle, desde la calle Teodoro Stanley hasta la calle Quinta, en dirección Sur-Norte.

De acuerdo con una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC, el cierre, que iniciará a partir de las 8:00 de la noche, implicará una modificación en el desvío de los  vehículos livianos y pesados en esa zona.

La medida se adopta como parte de los trabajos de diseño y construcción del Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Vial en las Conexiones Norte-Sur de Santo Domingo, a cargo del Consorcio Norte Sur, del que forman parte Odebrecht y Estrella.

Asimismo, se procederá a la colocación de señales verticales y horizontales a unos 500 metros de la indicada intersección a fin de orientar a los conductores, y así evitar posibles inconvenientes.

El viernes en carril de la 27

El MOPC informó que a partir de este viernes 18 cerrará un carril de la avenida 27 de Febrero, en las proximidades de la avenida Privada. Será en ambas direcciones (de Este a Oeste y de Oeste a Este).

La limitación del tránsito en la importante vía se extenderá desde las 10:00 de la noche del viernes 18 hasta las 11:00 de la noche del domingo 20.

Obras Públicas Informó que la medida se adopta a fin de realizar trabajos  de perforación y  colocación de tuberías  para los filtrantes de agua que forman parte de los trabajos de construcción del paso a desnivel que se levanta en la citada intersección.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *