X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

MOPC anuncia obras para solucionar caos en el tránsito, un puente basculante de US$40 millones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el caos en el tránsito, el Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC) podría invertir alrededor 40 millones de dólares en un puente basculante que unirá la avenida George Washington en el Malecón con el municipio Santo Domingo Este.

Durante la Entrevista Central de El Despertador, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dijo que en las próximas presentarán un diseño «armonioso» tomando en cuenta la historia de la Zona Colonial.

«Las partes que van a servir del guardera al muro a las pilas, porque el puente tendrás dos partes que serán fijas a través de la colocación de pilas, solo la parte bascular será en el centro», expresó.

Además, anunció un proyecto que se encuentra en evaluación para los vehículos que vienen desde la autopista de 6 de noviembre inicien en un elevado que lo coloque mucho más allá de la avenida Isabel Aguiar, para no interferir con el cruce con la 27 de febrero.

El problema con el reordenamiento, el funcionario informó que sopesan habilitar giros hacia la derecha para los que vayan dirección Isabel Aguiar, puedan hacerlo sin mayor obstáculos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *