x
23 Abril 2024

MOPC anuncia segunda etapa del Operativo Navideño 2019- 2020

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con más tres mil hombres y 500 unidades en las calles, la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas anunció este domingo la segunda etapa del Operativo Navideño 2019- 2020, para reforzar las patrullas en las carreteras y peajes a nivel nacional, así como en las plazas comerciales del Gran Santo Domingo y Santiago durante las festividades del fin de año y año nuevo.

Las unidades del operativo están distribuidas en 370 patrullas de carretera, 50 unidades motorizados, 24 ambulancias, 25 grúas, 18 gomeros móviles, 15 talleres móviles y 5 camiones de extracción, según informó el director de la Comisión, Douglas Borrell.

Mientras que para la zona fronteriza fueron enviados unos 900 agentes para reforzar los cuatros puntos de esa zona durante el asueto, de acuerdo a lo dicho por el mayor general del Ejército, Estanislao Gonell Regalado.

Gonell Regalado informó además que este lunes serán enviados unos 300 soldados adicionales, para un total de nueve mil 700 agentes uniformados, quienes deberán impedir el paso de haitianos de forma ilegal al país durante las festividades de fin de año y año nuevo.

Comenta con facebook