x

MOPC atribuye caída de escombros en túnel 27 de Febrero a reparación de área afectada por choque

Escombros
Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Ante la caída de una parte del techo del túnel de la avenida 27 de Febrero que se produjo este viernes, el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se produjo debido a que una de las casetas de las fosas de respiración o ducto de ventilación, ubicadas en el Boulevard del mismo fue impactada por un vehículo.

Asimismo, explicaron que producto de la situación destruyeron parte del área afectada que generó que algunos fragmentos cayeran dentro del túnel.

“Los fragmentos como resultado del accidente ocurrido en el área superior del Boulevard no afectan en términos estructurales al túnel”, añade el comunicado de la institución.

Por la situación, brigadas de mantenimiento se encuentran retirando los escombros, para que el tránsito vehicular fluya de manera normal.

“Informamos que la alerta de la caída de algunos escombros fue reportada por el 9-1-1 lo que motivó a que técnicos de alto nivel procedieron a evaluar comprobando que no representaba peligro para el tránsito ni los usuarios, por lo que no se consideró necesario cerrar la vía”, concluye el comunicado.

Comenta con facebook