Ir arriba
Martes 22 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

MOPC cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

MOPC cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento
MOPC cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 27 y hasta el viernes 31 del corriente mes procederá al cierre al tránsito vehicular-por trabajos de mantenimiento y limpieza- de elevados, túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo.

Los cierres, que se aplicarán en ambos sentidos de dirección para cada estructura, tendrán efecto a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes  27 toca al elevado de la autopista Las Américas con entrada a Boca Chica y al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, cuya intervención seguirá hasta el jueves 30; el martes 28 al elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y los días jueves 30 y viernes 31 al túnel de la avenida Las Américas.

Asimismo, el viernes 31 también será cerrado al tránsito vehicular el túnel de la avenida 27 de Febrero (entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill).

Los trabajos de mantenimiento y limpieza en esas estructuras consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, limpieza de drenaje, control de maleza, supervisión eléctrica y estructural, y lavado y pintura de muros tipo «New Jersey».

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas vías, por los inconvenientes que esos trabajos les puedan ocasionar, pero que se realizan en interés de mejorar la viabilidad en lo que es el Gran Santo Domingo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *