Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

MOPC cerrará a partir de este lunes varios túneles por mantenimiento

MOPC cerrará a partir de este lunes varios túneles por mantenimiento
MOPC cerrará a partir de este lunes varios túneles por mantenimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que a partir de este lunes se procederá al cierre de túneles y elevados en horas de la noche, y que se mantendrá durante toda la semana, con el propósito de darles mantenimiento para una mejor viabilidad de las unidades vehiculares que circulan por esas estructuras.

Para este lunes y martes habrá cierre, en ambas direcciones, en los elevados ubicados en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y Kennedy con Winston Churchill. El horario a regir es de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Una nota del Departamento de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que brigadas de la institución tienen previsto la recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, así como trabajos de albañilería y pintura.

El miércoles serán sometidos a limpieza y mantenimiento el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, y el elevado a la entrada de Los Alcarrizos.

El jueves toca el cierre al elevado de la autopista 30 de Mayo con kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en sentido este-oeste, y los elevados ubicados en la autopista Duarte, a la entrada de Manoguayabo y con avenida Monumental. Esos cierre serán en ambos sentidos de dirección. Los trabajos a realizar incluyen rehabilitación del sistema de iluminación.

Asimismo, el elevado de la avenida de la John F. Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes será cerrado el viernes en ambos sentidos.

El viernes toca al elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y el sábado será concluido el mantenimiento del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *