En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cerrarán túnel Las Américas para mantenimiento

Cerrarán túnel Las Américas para mantenimiento
Cerrarán túnel Las Américas para mantenimiento

 

Túnel de Las Américas.

Túnel de Las Américas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cerrará este lunes 20  el túnel de Las Américas en sentido Este-Oeste, y el martes 21, en sentido Oeste-Este, desde las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana para realizar trabajos de mantenimiento general en el viaducto.

La nota de la Dirección de Comunicaciones del |MOPC, precisa  el cierre del Túnel de Las Américas obedece al plan de mantenimiento y mejoramiento de la vialidad que ejecuta la cartera que dirige Gonzalo Castillo, en calles, avenidas y carreteras.

Los trabajos consisten en el lavado completo del revestimiento de cerámica y el mantenimiento de las luminarias, también  se realizará el barrido completo con barredora desde el puente Juan Bosch hasta autopista de San Isidro, limpieza general del entorno, limpieza de placas refractivas, supervisión estructural y eléctrica.​

En ese sentido se informa a la población general sobre los siguientes cierres, desde el próximo miércoles 22 serán cerrados el  paso a desnivel en las avenidas 27 de Febrero, con Máximo Gómez.

Mientras que el jueves 23 será cerrado de manera parcial un carril del  ​elevado de la 27 de Febrero, desde la avenida  Leopoldo Navarro hasta la Plaza Trinitaria en dirección Oeste-Este, y el viernes 24 se hará lo mismo  en el carril Este-  Oeste, para continuar con los trabajos.

Finalmente el sábado  25, será intervenido el paso a desnivel de ubicado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez.

Las labores a realizarse en los viaductos durante los cierres son la limpieza general del entorno, limpieza de placas refractivas y supervisión estructural de cada uno de los viaductos. El horario de los cierres es de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana en cada caso.

El MOPC pide excusas a los conductores y público en general por los inconvenientes que estas acciones puedan causarles, pero que con las mismas se busca mejorar la circulación vehicular por los viaductos.

El Programa de Mantenimiento Vial recientemente realizó labores similares en el elevado de la avenida Máximo Gómez y en los puentes de la avenida Paseo de Los Reyes Católicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *