X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

MOPC dispone reforzamiento de la vigilancia en autopista Las Américas

MOPC dispone reforzamiento de la vigilancia en autopista Las Américas
MOPC dispone reforzamiento de la vigilancia en autopista Las Américas

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, ordenó que sea reforzada vigilancia militar y policial en la ruta de la autopista Las Américas, a partir del presente mes de diciembre, en interés de proteger a los dominicanos y extranjeros que llegan al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez con motivo de las festividades navideñas. 

La información la dio a conocer el director de la Comisión Militar y Policial, general de brigada Rafael Vásquez Espínola, quien atendiendo a esas instrucciones, dispuso un aumento en las unidades patrulleras que vigilan la ruta de Las Américas.

Vásquez Espínola explicó que este plan de seguridad y protección vial tiene como objetivo fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito durante las navidades, para evitar víctimas lamentables.

Sostuvo que la seguridad a las personas que retornan al país a pasar las navidades con sus familiares forma parte de la seguridad ciudadana, y agregó que agradece el apoyo brindado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, por el apoyo que cada día brinda a la Comipol.

Subrayó que las unidades patrulleras de la Comipol se localizan en la autopista Las Américas, y exhortó a los viajeros a que si en el trayecto tienen algún problema mecánico en sus vehículos, solo tienen que llamar al Call Center (829) 688 1000 para recibir asistencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *