X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

MOPC entrega obras en Samaná y María Trinidad Sánchez

MOPC entrega obras en Samaná y María Trinidad Sánchez
MOPC entrega obras en Samaná y María Trinidad Sánchez

SAMANÁ.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), entregó este viernes en municipios de esta provincia y de María Trinidad Sánchez, los trabajos de construcción de varias obras con un monto de superior a los 380  millones de pesos, las cuales contribuirán con el desarrollo económico  y social de las comunidades beneficiadas.

Las obras entregadas por el ministro Deligne Ascención, que habían sido iniciadas en el 2017 y descontinuadas por las pasadas autoridades, en el municipio cabecera, son el proyecto Vecinal Palmilla-Monte Grande, el cual consta de construcciones de base anular y granular, alcantarillado tubular y de hormigón, cunetas, muro de gaviones, pasarelas vehiculares y peatonales, así como señalización vertical y horizontal.

Además, en el municipio de Las Terrenas, se trabajó en la construcción y reconstrucción de calles, que incluyó la imprimación y asfaltado de vías, construcción de badenes, aceras y contenes, señalización vial y colocación de tuberías de alcantarillas.

Mientras que, en el municipio Sánchez, los trabajos de Obras Públicas abarcaron la limpieza y ampliación de la vía, colocación de alcantarilla, tubos de 42 pulgadas, en el arroyo de Cabeza de Toro, limpieza y destronque, limpieza de cunetas, aceras, contenes y badenes, al igual que pasarelas vehiculares y peatonales.

Del mismo modo, en el citado municipio fueron realizados trabajos de construcción de un puente cajón, vaciado de platea y dentellones, así como la torta de nivelación de superficie entre otros arreglos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *