x
21 Abril 2024

MOPC informa desvío del tránsito por el centro de Villa Altagracia

Comunicado

Trabajará desde este lunes, en el horario entre 10:30 P.M y 5:00 A.M, todos los días.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que del 9 al 18 de este mes de octubre realizará trabajos de reparación de la vía y montura del puente en el tramo comprendido, desde el kilómetro 39 hasta el 45, en las proximidades del municipio de Villa Altagracia, de la autopista Duarte.

Para garantizar la máxima seguridad a los conductores y trabajadores es preciso desviar la circulación del tránsito, en sentido Norte-Sur (Cibao-Santo Domingo) en el punto denominado La Curva de la Muerte, en el KM 45.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC indica que el cierre pautado tendrá efecto mientras se realicen los trabajos de colocación del puente sobre esa vía.

De acuerdo con el documento de prensa emitido por el MOPC, como vía alterna se utilizará la carretera Duarte Vieja, que atraviesa Villa Altagracia.

El paso vehicular estará siendo asistido por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre- (Digesett, la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre #INTRANT quienes estarán tomando las medidas de precaución pertinente, a fin de evitar accidentes.

“Solicitamos a los usuarios de dicha vía, su comprensión y respeto a las señales de tránsito, así como las autoridades que estarán dando asistencia durante la ejecución de estas actividades y expresamos nuestras disculpas por los inconvenientes causados, ya que trabajamos para garantizarles mayor seguridad”, indica la nota.

Comenta con facebook