En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MOPC interviene escuela en Los Alcarrizos con cúmulo de aguas negras

SANTO DOMINGO.- Luego de que padres y maestros de la escuela José de San Martín en la comunidad Villa Verde de Los Alcarrizos suspendieran este martes la docencia a causa de la inundación de aguas negras que afecta el plantel, las autoridades intervinieron el lugar.

“A primera hora de este miércoles han sido enviados camiones con equipo de monto bomba de fumigación; personal con bombas de fumigación tipo mochila; bombas de succión para eliminar los criaderos, la  entrega repelente, cloro y personal para desbroce”, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

La intervención incluye a miembros de Salud Pública y la Dirección de Sanidad Militar del Ejército para solucionar el problema de acumulación de aguas negras, criaderos de mosquitos productores del dengue y malaria.


Por disposición del titular del MOPC, Gonzalo Castillo, funcionarios fueron enviados a hacer el levantamiento de información en la zona para buscar solución a la problemática.

“La eliminación de los criaderos y el rescate de la zona será un operativo permanente con las dependencias del MOPC”, informa la nota.

“Vamos a realizar un programa a partir de este miércoles para la eliminación de criaderos de mosquitos, desbroce, eliminación de las aguas estancadas”, dijo el director de la Comisión Militar y Policial. El objetivo es eliminar los brotes infecciosos en esa comunidad”, dijo el director de la Comisión Militar y Policial.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *