En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MOPC participa en jornada de limpieza de playas

MOPC participa en jornada de limpieza de playas
MOPC participa en jornada de limpieza de playas

DSC_0013SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de empleados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) participaron este sábado en la jornada de limpieza de la playa Manresa en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

El personal del MOPC estuvo encabezado por Karilyn Villabrille, directora de Recursos Humanos del MOPC, en representación del ministro Gonzalo Castillo, quien declaró que esa institución participa cada año con brigadas de hombres y mujeres en la limpieza del litoral de playas.

Asimismo, expresó su satisfacción de que los voluntarios acudieran al llamado, no solo del MOPC, sino de la sociedad para realizar la limpieza de playas y riberas de ríos.

Villabrille llamó la atención de todos los ciudadanos para que tomen conciencia y se integren a las labores de proteger el medio ambiente y los recursos naturales.

“Estamos apoyando este día de limpieza de playas y costas para conservar los sistemas marino y costero, y creando conciencia en torno a la preservación de nuestros recursos naturales”, sostuvo.

La funcionaria dijo que el ministro Gonzalo Castillo ha dado instrucciones para que los empleados de Obras Públicas siempre colaboren “en jornadas como estas, así como en otros tipos de actividades que redundan en beneficio la colectividad dominicana”.

En la actividad participaron miembros de la Comisión Militar y Policial del MOPC.

La jornada de limpieza se enmarca dentro del movimiento ambientalista que procura la limpieza de playas y litorales marítimos en todo el planeta y que en el país encabeza el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *