En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MOPC realiza operativo médico, fumigación y recogida de desechos en Sabana Perdida

MOPC realiza operativo médico, fumigación y recogida de desechos en Sabana Perdida
MOPC realiza operativo médico, fumigación y recogida de desechos en Sabana Perdida

operativo odontologicoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un operativo médico y odontológico, acompañado de una jornada de fumigación y recogida de desechos sólidos fue realizado este fin de semana en los barrios Lotes y Servicios, Bello Amanecer y La Javilla, de Sabana Perdida, y también en San Cristóbal.

Esas jornadas estuvieron a cargo de personal asignado a la Comisión Militar y Policial y el Dispensario Médico, adscritos al Ministerio de Obras Públicas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que también se repartió medicamentos, mosquiteros y repelentes entre residentes en esos lugares, pertenecientes al municipio Santo Domingo Norte. De igual manera, recorte de pelo en beneficio de niños y adultos.

El operativo de fumigación y recogida de desechos tiene por finalidad combatir enfermedades como el Zika, la Chikunguya y el Dengue, que tienen en el mosquito al principal agente transmisor.

El operativo odontológico incluyó cirugía, profilaxis y prótesis parcial, y se realizó en beneficio de hombres, mujeres y niños de los sectores incluidos.

fumigacion sabana perdida operativo sabana

Tanto en la jornada como en el operativo participaron personal médico y auxiliar del Dispensario Médico del MOPC, así como efectivos militares a servicio de la Comisión Militar y Policial, y brigadas de Obras Públicas.

También en San Cristóbal, la Comisión Militar y Policial realizó el pasado viernes un operativo de recogida de basura que incluyó distintos sectores de esa ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *