SANTO DOMINGO. – La ola delictiva mantiene preocupado a los habitantes del residencial Carambar en el Kilómetro 12 de la carretera Mella, el hecho más reciente ocurrió el lunes cuando el capitán de las Fuerza Aérea fue asesinado por supuestos delincuentes.
El asesinato a tiros de Tomas Méndez de 51 años y frente a su esposa, crece el miedo en el sector, quienes permanecen en vilo después de ese trágico hecho y otros incidentes que ha consternado a la comunidad.
La inseguridad provoca que los empleados salgan más tarde de sus casas, situación que aseguran juega con sus bolsillos ya que tienen temor de ser despedidos de sus empleos. Pero además los comerciantes denunciaron que han tenido pérdidas porque debido a la delincuencia han tenido que cerrar más temprano sus negocios
Aclaman a las autoridades prestar atención a sus denuncias, mejorar sus calles y reforzar la seguridad.
En cuanto a las calles alegan que estas están completamente deterioradas, lo que genera que en varias oportunidades se generen inundaciones en el sector.
Los habitantes temen que esta situación pueda desencadenar un brote de enfermedades, especialmente entre los niños, y que además debido a las cañadas están enfrentando grandes dificultades.
Lamentaron profundamente la creciente inseguridad que afecta a la zona por lo que piden manos dura contra la delincuencia y poder pasar una navidad tranquila. Optan porque las autoridades se apiaden de ellos y arreglen sus calles.