x
25 Abril 2024

Moradores de Invivienda aseguran "violador en serie" cometía los crímenes desde 2019

Tras el arresto de un supuesto violador en serie que mantenía en zozobra al sector de Invivienda, en Santo Domingo Este, los resientes de la zona aseguran que el hombre cometía los crímenes desde 2019.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– Tras el arresto de un supuesto violador en serie que mantenía en zozobra al sector de Invivienda, en Santo Domingo Este, los resientes de la zona aseguran que el hombre cometía los crímenes desde 2019.

La Policía indicó que además de las agresiones sexuales, el hombre integraba una banda criminal que se dedicaba al robo de celulares a mano armada.

Maidel Román Jiménez, conocido como «Deito», era buscado desde hacía varias semanas (¿O MESE) por violar sexualmente a por lo menos cuatro mujeres, incluidas menores de edad.

Al momento de su detención en la zona colonial, el presunto violador se desplazaba en una motocicleta sin placa.

Para la madre de una de las víctimas, el arresto de Jiménez traerá tranquilidad para muchas mujeres que temían salir a la calle.

Algunos residentes de Invivienda aseguraron que desde 2019 habían puesto denuncias en el destacamento policial contra Jiménez, sin obtener una respuesta concreta de las autoridades.

“Maidel Román Jiménez, quien permanece detenido en el Palacio de la Policía, tiene dos fichas por robo y se espera que en las próximas horas éste sea puesto a disposición de la justicia para el conocimiento de la medida de coerción»

Comenta con facebook