X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Moradores de Los Solares en El Café de Herrera pasan los días en la calle luego de tormenta Isaac

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Varias familias de Los Solares del Café de Herrera abandonaron sus viviendas durante el paso de la tormenta tropical Isaac. Los afectados viven en la calle y duermen en la iglesia cercana desde entonces.

Tres viviendas sufrieron el embate de las pasadas lluvias de la tormenta Isaac y las familias que las habitaban continúan desahuciadas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/VIVIENDAS-HIS-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Aproximadamente a las cuatro de la tarde del viernes 24 de agosto Rosa Abreu, embarazada de seis meses, escuchó un deslizamiento de tierra. Su esposo continuaba durmiendo y no creía lo que sucedía en su residencia.

Mientras que justo al lado está la vivienda de Alexandra Montero, quien salió con sus hijos y no ha vuelto a entrar por el temor de ser aplastada.

Estas familias piden ayuda del gobierno para construir sus viviendas en otros lugares, porque en Los Solares continuarán en peligro.

Estas tres familias de Los Solares del Café de Herrera fueron desplazados de sus pertrechas viviendas tras el paso de la tormenta tropical Isaac, fenómeno que aunque no pasó directamente por el país aún deja sus estragos visibles.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *