x
Batalla Electoral 2024

Moradores de San Isidro denuncian tiene un mes sin servicio de agua potable

Acueducto

Salcedo comentó que de no llover otros sectores del Gran Santo Domingo también no estarán recibiendo el servicio con normalidad. 

Por: Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO. – Moradores en San Isidro, denuncian que tiene un mes sin recibir el servicio de agua potable y se ven obligados a reducir las actividades de higiene en sus casas e invertir parte de sus presupuestos para compra el líquido “al detalle” o hacer un serrucho entre vecinos para adquirir un camión cisterna.

Ante la falta del líquido, comentaron que para abastecerse se desprenden de dinero que no está dentro de su presupuesto y compran camiones de agua que cuestan desde 800 pesos hasta mil quinientos pesos.

De acuerdo con el Operaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, la falta de agua se debe a que desde el primero de febrero a la fecha habido una reducción de unos 96 millones de galones de agua, situación que ha generado que muchos sectores de Santo Domingo Este no estén recibiendo el suministro.

Los sectores afectados son: San Isidro; San Luis; El Bonito; Prado de San Luis; La Corporan, El Almirante y Barrio Cristo Salvador. Fuente: La CAASD

Salcedo comentó que de no llover otros sectores del Gran Santo Domingo también no estarán recibiendo el servicio con normalidad. 

En tanto explicó que la CAASD ha desplegado unos 100 camiones cisterna y 30 están en Santo Domingo Este regalando agua.

Comenta con facebook