SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Usuarios de la ruta de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) de Villa Mella están con el grito al cielo ante el anuncio de la salida del servicio de los autobuses en la zona a partir de este lunes.
Como preocupante definen los usuarios de la OMSA de Villa Mella, tras el supuesto cierre de la ruta por tiempo indefinido.
Aunque se desconocen las causas del paro de la ruta, beneficiarios la atribuyen a la situación que presentan por las pocas unidades que poseen.
Y es que de ser cierto la medida, afectará a quienes a diario la utilizan, ya que es el transporte más económico que reciben.
Se recuerda que el director de la OMSA, Ignacio Ditrén, habría informado que esa institución atraviesa por una crisis por la falta de autobuses, ya que hay decenas de chatarras en el parqueo de la entidad.
Los usuarios de la OMSA de la avenida Máximo Gómez solicitan al Gobierno su intervención, para no verse afectados con la medida, ya que este es el único medio que les ayuda a economizar sus gastos en los pasajes.