Por Ana Paula González
Santo Domingo.- Tras más de 20 años de enfrentar el deterioro de sus calles, los residentes de sectores como Riveras del Caribe y Valle de las Américas en Santo Domingo Este aseguran que la situación ha empeorado, y hasta el momento no han recibido soluciones de las autoridades correspondientes.
Así es, al denunciar que llevan más de 20 años con sus calles intransitables, residentes de sectores como Riberas del Caribe y Valle de las Américas en Santo Domingo Este califican la situación como desesperante.
A pesar de los diversos llamados a las autoridades de lugar no han tomado cartas en el asunto hasta el momento.
El polvo y el lodo forman parte de su día a día, dependiendo del clima. Los vecinos cuentan que sus hijos llegan sucios a la escuela debido a las condiciones de las calles.
Las inundaciones también afectan constantemente sus viviendas y alrededores cuando suceden fenómenos atmosféricos, situación que según comentaron viven a menudo en este mes de noviembre.
Los residentes de estos sectores piden a las autoridades que acudan al lugar y busquen una solución urgente para esta problemática que ya lleva más de dos décadas afectándolos.