En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Moradores en SJM amenazan con derribar puente por inundaciones

Moradores en SJM amenazan con derribar puente por inundaciones
Moradores en SJM amenazan con derribar puente por inundaciones

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.– Residentes en las proximidades del arroyo Tenguerengue en la provincia San Juan amenazan con derribar un puente que estaría provocando inundaciones. La situación estaría  causando problemas de salud en la urbanización Marranzini de esa ciudad sureña.

El arroyo Tenguerengue atraviesa el municipio San Juan de la Maguana. Las aguas del sistema sanitario de la urbanización Marranzini desembocan en este lugar lo cual provoca un insoportable hedor nauseabundo que ha obligada hospitalizar a niños y adultos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/HISTORIA-ARROYO-TENGUERENGUE.flv 500 295]

Próximo al arroyo Tenguerengue ha residido durante toda su vida Santa Céspedes quien asegura que le es imposible comer en paz.

Ante la indiferencia de las autoridades los residentes amenazaron con adoptar acciones de violencia derribando este pequeño puente que, aseguran, provoca inundaciones cuando las aguas del arroyo hacen crecida.

Los moradores se mantienen atemorizados cuando se aproxima la temporada de lluvias, razón por la que solicitaron a las autoridades acudir en su auxilio.

 

Y como telón de fondo al drama que afecta a los vecinos de la urbanización Marranzini en San Juan de la Maguana es que por la falta de recogida de la basura están en la necesidad de depositar los desperdicios sólidos en el arroyo Tenguerengue.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *