En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales afirma RD esta dividido en “país real y país politiquero”

Morales afirma RD esta dividido en “país  real y  país  politiquero”
Morales afirma RD esta dividido en “país real y país politiquero”

Morales Troncoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los reformistas a definir el camino a seguir entre el  camino real o el camino politiquero, al que definió  lleno de diatribas y conflictos, y que tienen cansado al pueblo dominicano.

Dijo que los reformistas tienen y deben de transitar por el país real, debido a que gran parte de la población esta cansada de la “politiquería” que a larga nada aporta al crecimiento y a la estabilidad de la nación.

El presidente del PRSC hablo durante un almuerzo con los miembros de la Comisión política y ejecutiva de esa agrupación política en la Región Sur del país, a quienes manifestó la importancia de definir  el camino a transitar por el partido colorado  “de cara al interés de la nación o de espalda al país real”.

El encuentro fue presidido y moderado por el ex diputado y coordinador de la Región Sur, Luís José González Sánchez, quien destacó la importancia de fortalecer el partido antes de abocarse a la celebración de unas primarias, que pudiera dividir mas esa agrupación de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

La actividad contó con el respaldo  del presidente del movimiento “Soy Colorao de Corazón” y Coordinador General de la Región Sur, Miguel Bogart, y el apoyo del diputado Omar de Marchena, coordinador del municipio de Los Alcarrizos, Pero Brand y Pantoja, además  estuvo presente Héctor Rodríguez Pimentel, presidente de la Comisión de Crecimiento del PRSC.

Así como también los dirigentes Florentino Carvajal Suero, Miriam Méndez, Héctor Rene González (Neco), Nelson Balcacer, Manuel Salazar, Emma Valoy, Roberto Félix y Joaquín Díaz.

Morales Troncoso destacó que los mejores gobiernos de la historia de República  han sido encabezados por el Partido Reformista Social Cristiano, donde  imperó la equidad y el equilibrio en el gasto social.

“Estoy seguro que los que están aquí queremos el país real y no el país politiquero, y la población espera lo mejor de nosotros y lo mejor es acercarse al sentir del pueblo y ser verdaderos reformistas de corazón, como nos enseño el doctor Joaquín Balaguer, expreso Morales Trocoso.

Por último  cada uno de los miembros de la comisión ejecutiva y política de las provincias de la Región Sur, entre ellas Azua, San Cristóbal, Peravia, Haina, San Juan de la Maguana, Independencia, Bahoruco, Pedernales, Elías Piña, San José de Ocoa, y Los Alcarrizos plantearon de la necesidad de fortalecer el partido ante de ir a  unas primarias internas.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *