En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales llama a trabajar con voluntad para levantar al Partido Reformista

Morales llama a trabajar con voluntad para levantar al Partido Reformista
Morales llama a trabajar con voluntad para levantar al Partido Reformista

Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los dirigentes de esa organización a trabajar con voluntad y decisión para levantar el reformismo, porque dijo es una fuerza política que debe preservarse por los grandes y significativos aportes que ha hecho a la República Dominicana y a la democracia.

Morales Troncoso dijo que las reuniones de consulta que viene realizando a la dirigencia reformista de todo el país ayudarán al partido a determinar “donde estamos y hacia donde vamos”.

“Se trata de una jornada de reflexión en la que todos los reformistas tienen derecho a expresarse de manera abierta y franca sobre lo que más le conviene al PRSC de cara a las elecciones del próximo año”, agregó.

El líder reformista se mostró confiado en que esa entidad política saldrá airosa de la situación en que se encuentra, “porque justamente el propósito de estas reuniones  es que estemos claros sobre lo que más le conviene al PRSC y a la nación dominicana”.

En ese sentido, manifestó que este programa de encuentros, en el que participan cientos de dirigentes de los diferentes órganos de dirección del partido, como la Comisión Presidencial Permanente (CPP), Comisión Política, Comisión Ejecutiva y del Directorio Nacional, determinarán “donde estamos hoy y hacia donde queremos ir”.

Morales Troncoso habló en esos términos en el marco de una de las tres reuniones que encabezó este sábado con decenas de dirigentes de todo el país, en las que estuvieron presentes decenas de dirigentes de las diferentes provincias y municipios del país y de algunas de las filiales del exterior.

“Todos estamos confiados de que vamos a salir airoso de la situación que nos encontrábamos ahora, principalmente por los resultados de estas reuniones que han sido muy positivas”, apuntó.

El presidente del PRSC dijo que a esa organización hay que preservarla como una fuerza política importante del sistema político dominicano, porque es un partido que está enraizado en la sociedad dominicana “por lo que nosotros decimos que es el partido de las grandes realizaciones”.

Para este domingo, Morales Troncoso tiene programada otras tres reuniones en diferentes lugares de la Capital como parte de las consultas que viene haciendo a la dirigencia de su partido para definir su participación en las elecciones del 20 de mayo de 2012.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *