En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales llama a trabajar por el país y el PRSC

Morales llama a trabajar por el país y el PRSC
Morales llama a trabajar por el país y el PRSC

Carlos MoralesTroncoso

BONAO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los dirigentes de esa organización a trabajar de manera constructiva para ayudar a la República Dominicana y a seguir aportando al fortalecimiento de esa entidad política.

“Tenemos que trabajar constructivamente en función del país y del partido”, expresó Morales Troncoso, quien encabezó aquí un concurrido acto donde juramentó el directorio municipal del PRSC.

Explicó en ese sentido, que quien trabaja de esa manera no solo ayuda al país y al partido, sino que también se ayuda a sí mismo.

Sostuvo que esa es la mejor manera de ganarse el sentimiento balaguerista que existe en todos los pueblos y campos del país, lo que permitirá que la organización continúe creciendo para alcanzar el lugar que le corresponde en la sociedad y el electorado nacional.

Dijo que hay que trabajar activamente en la tarea partidaria aprovechando ese entusiasmo reformista y los mensajes de aliento “que recibimos en cada comunidad que visitamos”.

El líder reformista manifestó en ese sentido, que hay que trabajar juntos y unidos para fortalecer el partido, que es la casa de la familia balaguerista.

“Y la familia que se mantiene unida dentro de su casa también es unida”, expresó.

Morales Troncoso anunció que el próximo domingo se dejará inaugurado el “III Congreso Joaquín Balaguer”, en el que participarán más de mil 200 dirigentes de todo el país para analizar el desempeño de la organización en las pasadas elecciones congresuales y municipales, así como definir la estrategia con miras a reconquistar el poder en las elecciones de 2012.

“Es un congreso que tiene una gran significación para el Partido Reformista, porque del mismo debemos salir fortalecido y preparado para alcanzar la Presidencia de la República”, agregó en medio de fuertes y prolongados aplausos de los presentes.

El presidente del PRSC estuvo acompañado de los dirigentes Joaquín Ricardo, Félix Vásquez, Máximo Castro Silverio, Víctor -Ito- Bisonó, Humberto Salazar, José Enrique Sued, Rey Lora, Wellington Mejía, Fiordaliza Pichardo, Tati Santos, César Dargam, Marino Berigüete, Jorge Dargam, Nelson Balcácer, Leonor Zacarías, entre otros.

En el acto también hablaron el secretario nacional de organización, Máximo Castro Silverio; la diputada por la provincia Monseñor Nouel, María Mercedes Fernández; la regidora del ayuntamiento de Bonao, Fiordaliza Pichardo, y el presidente electo del directorio municipal, ingeniero Wellington Mejía.

Todos se comprometieron a trabajar sin descanso para devolverle la fortaleza al partido colorao y continuar el trabajo de reestructuración de los diferentes órganos de base de la organización para lograr una estructura fuerte en toda la provincia.

El directorio municipal quedó integrado, además de Wellington Mejía, por los dirigentes Heriberto Paulino, María Fernández, Brígida Santos (Tati), José Ureña, Arquímedes Reyes, César Veloz, José Bernechea, Obispo Confesor, Reynaldo Sánchez, Miguel Tiburcio, Clarelina Sosa, Harold Ureña, Mary Nin, Julio Lora, Pedro Casado, Landolfy Marte, Ramón Abad, Humberto Cruz, Binelly López, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *